martes, 28 de septiembre de 2010

Las 5 de hoy

ya bien tarde jajaj pero llego con mis 5 de hoy


1.- ¿Qué tamaño de LO's prefieres? 12x12, 8x8, 6x6 ¿por qué?

la mayoria los he hecho 12x12 se me acen mas amplios para trabajar y colocar los adornos, y los papeles el unico que e echo 8x8 , fue el de viva méxico , que tambien me resulto muy facil de manejar.

2.- ¿Prefieres trabajar una sola foto o muchas?

ambas ,me gustan
3.- ¿Te gusta utilizar esquemas?

generalmente no los uso, pero me adapto si ay ke utilizarlos , no tengo problema con ellos

4.- ¿Qué haces con tus LO's una vez que terminas?

Los guardo en mi album o en hojas protectoras


5.- ¿Qué es lo más importante de tu LO?


Oviamente la foto, porque es un recuerdo muy preciado para nosotros y presisamente por eso la utilzamos para el LO ,



Salu2

yaz.

1 comentario:

  1. hola yaz! muchas gracias por participar... resulta que seguimos poniendole cosas al candy jajaja... pero ya este fin te lo mandamos sin faltaaa =D gracias por seguirnos el paso! besos agridulces

    ResponderEliminar